Profecía

Publicado por Carlos Mejías el 13 de Enero de 2013

Cuando el número del gato negro se entrelace con el inicio de la tercera vuelta del reloj de los miles, aquel al que llamaréis el Elegido, nacerá de nuevo sin padres de entre las llamas para salvar al mundo de su destrucción. La marca del dragón le será concedida y por ella le conoceréis.

Domingo,30 de Diciembre de 2012

Querido YoDelFuturo: Estamos preparando un fiestón curioso para mañana. Al final hemos conseguido que el cabronazo del Hernández nos deje invitar a gente de fuera del orfanato. Imagínate un fin de año sin tías. ¡Dónde vas, mamona! Además me he apostado 20 pavos con el Nano a que me trinco a una mientras que él se toma las uvitas con el resto en el salón de abajo. ¡Por mis huevos que gano!

Tu YoDelPasado

Lunes,31 de Diciembre de 2012

Querido YoDelFuturo: Porque estamos en fin de año y queda feo pero hoy Dani se ha merecido que lo matara. Mira que llevamos años compartiendo el mismo cuarto, joder, pues el nota no aprende que tiene que apagar el calefactor, que un día salimos en las noticias… Y luego ya lo ha rematado en los vestuarios, metiéndose otra vez con la mancha de nacimiento que tengo en el hombro. Dragoncito por aquí, dragoncito por allá, hijo de Bruce Lee, rollito de primavera, no sé qué…¡Qué es una puta mancha, pesao, con la obsesión y la paranoia! Menos mal que hoy se acaba este año de mierda. A ver si mojo. Crucemos los dedos.

Tu YoDelPasado

Viernes,22 de Marzo de 2013

Diario de mierda, eres lo único que me queda en el mundo. La única cosa que los bomberos encontraron después de sofocar el incendio fue a ti. El resto del orfanato calcinado. Todo. Mi casa durante 17 años. Mi hogar. Mis amigos…mi familia. Todo este tiempo que he estado luchando por sobrevivir en el hospital y no me queda nada. Solo tú. Tú y quemaduras en el 90% de mi cuerpo. Eso sí, el dragón de mi hombro sigue intacto. El dragón. Dani… No puedo creer que ya no volveré a verlos a ninguno de ellos. ¿Qué hago ahora?

Miércoles,10 de Julio de 2013

Hoy paso de tonterías de tus y yos. He conseguido huir del sitio ese de mierda donde me tenían encerrado. Vinieron a buscarme al centro de menores donde me metieron la décima vez que me pillaron los tíos robando. Con lo bien que me llevaba yo con los tíos cuando me quitaban los canutos y se los fumaban ellos. Panda de subnormales. Pues eso, que me encontraron y me soltaron un rollo de un Elegido, una profecía del fin del mundo y todo en plan secta drogata tela de rara. Me estuvieron enseñando técnicas de control mental, para aprender a mover objetos y cosas así, que no servían para nada, pero que decían que me servirían para cumplir mi Destino. Me he pirado de ahí en cuanto he tenido oportunidad. Vemos colgaos.

Lunes,12 de Agosto de 2013

Improbable YoDelFuturo: No los escuche y el fin de la humanidad se acerca. Un meteorito se acerca hasta la Tierra. Los científicos dicen que no hay posibilidad de salvación. La noticia se sabe desde hace un par de semanas y al principio la gente se volvió loca arrasando las tiendas y eso, pero ahora ya todos esperamos el final. Muchos se están suicidando antes de que llegue la roca. Yo era el Elegido y mi Destino era salvar el mundo. La profecía lo predijo. ¿El Destino está fijado de antemano? Tenía yo de verdad que salvar el mundo o podía elegir. ¿Soy el culpable de su destrucción? Si al menos lo hubiera intentado,ahora no podría reprocharme nada a mi mismo. Cuántas cosas podría haber hecho durante mi vida y no hice, para cuántas cosas estaría predestinado, de cuántas misiones sería el Elegido. Me arrepiento. Ahora ya es tarde. Caprichoso Destino, mañana acabas con el mundo, curiosa fecha has elegido. Ojalá nos veamos pronto.

Tu Últimoyo