Por decir algo

Publicado por Carlos Mejías el 30 de Agosto de 2013

Cómo se puede reír sin tu sonrisa. Cómo se pueden escuchar consejos, si no salen de tus labios. Cómo evitar que las lágrimas salgan de mis ojos, si ya no puedo mirar los tuyos. Cómo se le enseña al cuerpo a no sentirte y a mi alma a que se separe de la tuya.

Que larga es la espera para el que sabe lo que le espera. Que larga es la espera para el que sabe que nada le espera. Que larga es la espera, sin esperanza. Que inútil esperar que la vida, sea sólo un mal sueño.

Buscar explicación a lo inexplicable. Buscar lógica a lo ilógico. Buscar sentido al sentimiento. Y morir buscando. Rogarle al tiempo que vaya más rápido o que vuelva al pasado. O que se pare. Que por tener sólo buenos recuerdos, sea más difícil superar lo que se ha perdido, porque ya no volverá o porque nunca vendrá.

Estar rodeado de gente y sentirse solo. Que todo evoque a todo. Que ni soñando se pueda escapar de un pensamiento. Querer gritar mil cosas aunque no sirvan de nada. Pero callar.

Creer en la vida después de esta muerte. Creer en la amistad después del amor. Escribirle al mundo, porque es escribirte a ti.

Y creo que nada más.